COMPRAR Maca Andina ® Online: PUREZA 100% | Envío ¡GRATIS!
Maca Dónde Comprar

Dónde Comprar Maca Andina

El principal inconveniente que se encuentran los usuarios al querer comprar maca andina por internet es verificar la confianza de la tienda online. No todos los E-commerce están certificados ni venden suplementos de calidad

Maca Dónde Comprar

 

La Maca Andina está considerada un superalimento gracias a sus beneficios para la salud y tratamiento contra las dolencias. Pero hay que andarse con ojo a la hora de comprar Maca Andina porque no todas son iguales ni tienen certificado de origen.

  • Exige el certificado de análisis para comprobar que cuando compras Maca Andina compras Maca original. Desgraciadamente las imitaciones de productos naturales están a la orden del día. ¡Evítalos!
  • Paga un precio justo, ni más ni menos. No todos los productos naturales que se venden por internet son de fiar. Encuentra una tienda online que cumpla los requisitos necesarios en sus productos.

Sabiendo esto ¿quién te asegura lo que compras a través de internet? Está claro que tendrás que tener en cuenta la reputación del sitio web, así como el certificado de origen que acredita el lugar de procedencia de la mercancía.

Dónde comprar Maca Andina® de marca

Es lógico pensar que si conoces las propiedades naturales de esta planta quieras comprarla. Si es así, estás en el sitio correcto. Te vamos a decir todo lo que debes saber para comprar con seguridad.

Nosotros recomendamos Anastore. Un E-Commerce online que tiene 17 años de experiencia en el sector de la nutrición y suplementos para la salud. Fabrica su propia gama de productos nutritivos en Francia y Bélgica y los exporta a más de 23 países de todo el mundo.

“Tienen certificado de calidad de todos sus suplementos alimenticios”

Precio de la maca andina

Online Tienda Anastore

En la tienda online Anastore podrás encontrar multitud de productos de todo tipo, entre los cuales está Maca Andina® de marca propia registrada.

Se trata de un producto que elaboran ellos mismos a partir de la raíz de la planta Maca proveniente directamente de los Andes del Perú.

Gracias a sus certificados de calidad, pueden garantizar que vas a tener maca en perfecto estado y con todos los requisitos de agricultura ecológica que exige el reglamento de España.

Además, cada gramo ha sido controlado por medio de análisis en los laboratorios. Ahora ya sabes dónde comprar Maca Andina de primera calidad 100% garantizada.

Comprar Maca Andina con certificado de análisis

Nos preocupa tanto a nosotros como a ti la calidad de los ingredientes en los suplementos nutricionales. Comprar a ciegas un producto sin saber de qué está compuesto y de dónde proviene genera muchas dudas. Si es por eso no te preocupes.

En Anastore siempre puedes comprobar al momento el certificado de análisis cuando vayas a comprar Maca Andina.

Certificado Análisis Maca

Puedes comprobarlo tu mismo en la E-commerce buscando un producto de nutrición que elijas, sea cual sea. Tienes que hacer clic en el link que pone certificado de análisis, bajo el lote y la caducidad.

Como empresa a nivel europeo tienen la obligación de estar inscritos en el Registro de Industrias Alimentarias. Así mismo un un laboratorio científicos avalado certifica la correcta manipulación e higiene de los productos alimenticios.

 

Opiniones sobre la Maca Andina en Anastore

¿Cuál es el mejor medidor para saber qué una tienda vende productos de calidad? Pues las opiniones de sus consumidores. Si nos fijamos en las opiniones y valoraciones de cada uno de los compradores de ese E-commerce online.

Es el método más fiable y que mejor detecta la calidad de un servicio de venta online.

Por eso os hablamos de TrusPilot para mencionar las opiniones verificadas de Anastore. TrustPilot es una empresa que publica reseñas de las tiendas online. Cualquier persona puede comentar en Trustpilot de forma independiente y libre mostrando lo que le ha parecido el servicio.

Las opiniones al respecto sobre comprar Maca Andina de Anastore hablan por si solas. Con una puntuación superior a 8,5 sobre 10 en total. Esto la convierten en una de las tiendas más confiables y reputadas a nivel Europeo. Y cuando se trata de tu salud es un punto muy a tener en cuenta.

 

¿Por qué Anastore marca la diferencia?

  • La Maca Andina es manofacturada en laboratorios Europeos e importada directamente de los Andes del Perú.
  • Tienen los análisis clínicos de cada lote para verificar su pureza y concentración.
  • Liberada de metales pesados nocivos para tu salud que se encuentran en plantas sin manipular.
  • Efectos similares al ginseng peruano en cuanto a obtención de energía y estimulación del ánimo.
  • Trabajan con materias primas originales de primeras calidades.

La Maca de marca Anastore cuenta con la garantía de no tener ningún tipo de contaminantes ambientales. En muchos casos, la maca que se compra no ha sido liberada de pesticidas o cualquier otro químico que se usa para protegerla durante su crecimiento.

Saber dónde comprar Maca Andina® es fundamental y la suya ha sido tratada por medio de los más rigurosos estudios con el fin de que cada persona que la compre no sufra ningún tipo de alteración o problema.

“Solo en Anastore pueden garantizar la pureza de la Maca que te tomas”

 

Qué tipo de Maca Andina vende Anastore

Sinceramente, la de mayor calidad, que es la única que existe. Tienen dos envases de presentación:

  1. Maca Ecológica Extracto Concentrado – Bote de 500mg/60 cápsulas
  2. Maca en polvo de Agricultura Ecológica (250 g)

Maca Biológica concentrada

Muchos vendedores intentarán camuflar este superalimento añadiendo otras sustancias adulterantes. Lo hacen para suplir las carencias producidas por una mala elaboración o una mala procedencia.

Recordemos que la maca es un producto originario de la cordillera de los Andes de Perú que se cultiva a mucha altitud. Solo en esas latitudes y a esa altura logra poseer todas sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

La dificultad de conseguirla en estas condiciones hace que algunas empresas alimenticias sin escrúpulos la importen de Asia. Huelga decir que sus cualidades son muchísimo menores que la auténtica Maca Andina.

“Hay que asegurarse que los sitios donde comprar Maca Andina tengan certificados de origen y registros sanitarios”

Andes Perú

En Anastore™ tienen la original; la de Perú y la que posee todos los nutrientes y beneficios que han hecho popular a esta superalimento natural

  • Tratamiento natural para la fertilidad tanto del hombre como la mujer
  • Eficaz contra los síntomas de la menopausia
  • Aumentará nuestro rendimiento deportivo y energía
  • Corrige desórdenes menstruales
  • Regula nuestro sistema endocrino y estabiliza el perfil hormonal
  • Efectos positivos en nuestras glándulas suprarrenales
  • Combate la osteoporosis
  • Aumenta la libido

Precio de la Maca Andina® en Anastore

Su Maca Andina no es en absoluto cara. De hecho son muy competitivos cuando hablamos del precio de la Maca respecto a su calidad

  • Maca Bio ecológica en polvo (250 gr)
  • Maca Andina concentrada 4:1 (60 cápsulas)

Para que te hagas una idea un bote suele estar a unos 17€. Un precio de la Maca Andina muy asequible más teniendo en cuenta de que se trata de un producto que se cultiva en los Andes y es exportado a Europa.

Además, la cantidad que incluye cada por cada unidad de compra dura una media de dos meses (más de 60 días). Como puedes observar la relación calidad/precio/duración es insuperable.

Superalimento de los Andes Perú

Esto lo han conseguido gracias a sus políticas. Han logrado alcanzar la excelencia pudiendo dar el mejor servicio en todos los aspectos. Su reputación y su identidad se basa en ello.

Es por eso que todos sus productos a la venta online son iguales en precio y calidad. Motivo por el cual se han hecho líder de ventas en Europa en nutrición, fitoterapia y suplementos dietéticos/nutricionales.

¿Durante cuánto tiempo puedo comer Maca?

Cuando compras Maca Andina® debes saber que es un producto natural que se debe suministrar durante periodos largos de tiempo. Sus periodos de toma pueden oscilar meses o incluso años según el objetivo de la persona.

  • Si eres una mujer y has comprado Maca Andina para un tratamiento de fertilidad, te puede ser útil durante meses.
  • Si es para una mujer que atraviesa la menopausia puede emplearla durante años.
  • Las cantidades de cada unidad que se compra en la tienda Anastore son suficientes para cubrir estos plazos de tiempo.

 

¿Cuánta cantidad tiene un bote?

Cómo saben la alta demanda de este superalimento tienen diferentes packs a la venta según las necesidades de nuestros compradores. Cubren por completo la demanda.

El pack básico es una sola unidad que puede venir en dos diferentes modelos de presentación; polvo o cápsulas:

  • Maca ecológica en polvo (250 gr)
  • Maca Andina concentrada 4:1 (60 cápsulas)

A un ritmo de una cápsula diaria o 4 g de tubérculo de maca en polvo, te puede durar más de 2 meses completos.

Pero hay más. Tienen un pack pensado para los ahorradores. Un pack donde se venden 4 unidades y una es TOTALMENTE GRATIS.

  • 3 unidades + 1 GRATIS de Maca Andina ¡¡¡POR EL MISMO PRECIO!!!

Para las personas que quieran tomar este suplemento nutricional por un largo periodo de tiempo este pack de OFERTA es el más indicado. Con ese precio de la Maca Andina® a largo plazo te puedes ahorrar mucho dinero.

CONSEJOS:

  • Si tienes dudas consulta con tu nutricionista
  • Si tienes alguna enfermedad consulta con tu médico
  • Envíanos un email ante cualquier duda. ¡Te respondemos!